Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon puede recibir un nuevo juego de cartas

Pokémon puede recibir un nuevo juego de cartas

El título para móviles estaría en desarrollo.
· · iPhone Android 

Los jugadores de Pokémon llevan unos días revueltos por la aparición de varios rumores que hablan sobre nuevos proyectos de la serie. A la previamente rumoreada nueva entrega en desarrollo (supuestamente) para Nintendo Switch, Pokémon Stars, debemos sumar ahora la posible producción de un nuevo juego de cartas de la licencia.

Nuevo juego de cartas de Pokémon

Este título, según varias fuentes cercanas a The Pokémon Company, estaría en desarrollo para dispositivos móviles y basaría su jugabilidad en las ya conocida cartas coleccionables físicas de las criaturas, que son uno de los productos estrella entre sus fans.

Aunque ya existe una aplicación relacionada con las cartas coleccionables de Pokémon (Pokémon TCG), este nuevo juego iría un paso más allá mezclando la realidad aumentada con el uso del móvil para ofrecer una jugabilidad más acorde al triunfo vivido por Pokémon Go.

El mundo de las cartas coleccionables de Pokémon es especialmente popular y cuenta hasta con falsificaciones que tratan de atrapar a los jugadores más despistados. Se espera que la revista japonesa Coro Coro haga un anuncio sobre Pokémon en su próximo número, así que tendremos que estar atentos para ver si se trata de este juego de cartas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

TamaraUnderground · 15/05/2017 12:48
Ya hay uno para iPad así que no sería tan descabellado

Gentletoad · 15/05/2017 13:02
Pokestone, Héroes de Pokemon.

Dalixian · 15/05/2017 14:27
Si lo hacen rollo HeartStone lo puede petar pero a escala interestelar. Quien de no ha jugado al juego de cartas? Y si venden sobres virtuales y hacen torneos, tienen el bombazo asegurado. En Magic hay algo parecido.

CristianCG · hace 7 horas
Seguramente será lo mismo que el de cartas tradicional que hay. Solo espero que no sea demasiado PAY2WIN como es el que hay actualmente Online.

Axel-Z · hace un minuto
Yo llevo esperando siglos otro con toques de rpg como los de gameboy

Flecha subir