Apps gratis Android del día 15 de mayo de 2017

Moto Racing 2: Burning Asphalt y Dino Factory, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 15 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Moto Racing 2: Burning Asphalt

Moto Racing 2: Burning Asphalt es un juego de velocidad y pilotaje de motocicletas para dispositivos móviles que, siguiendo las habituales maneras de los títulos endless runner, nos traslada a un escenario variado, con mucho tráfico y obstáculos, en el que tendremos que recorrer la máxima distancia posible. La app ofrece varias motos, accesorios y elementos especiales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de mayo de 2017 Imagen 2

Dino Factory

Dino Factory nos llevará a gestionar una fábrica de dinosaurios en la que tendremos que incubar huevos, ofrecer las 84 especies distintas de animales y adecuarnos a los gustos de nuestros clientes ofreciendo híbridos o criaturas de mayor tamaño. Para ello, además de ir mejorando las instalaciones de nuestro laboratorio, deberemos contratar mejor personal, competir en carreras de saurios, estar muy atentos a cientos de características y disfrutar de minijuegos en los que obtener recompensas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Velocidad
Dino Factory Android
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir