Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Moto Racing 2: Burning Asphalt
  4. Apps gratis Android del día 15 de mayo de 2017

Apps gratis Android del día 15 de mayo de 2017

Moto Racing 2: Burning Asphalt y Dino Factory, las apps de hoy.
· · Android 

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Moto Racing 2: Burning Asphalt

Moto Racing 2: Burning Asphalt es un juego de velocidad y pilotaje de motocicletas para dispositivos móviles que, siguiendo las habituales maneras de los títulos endless runner, nos traslada a un escenario variado, con mucho tráfico y obstáculos, en el que tendremos que recorrer la máxima distancia posible. La app ofrece varias motos, accesorios y elementos especiales.

Ver en la Google Play Store

Dino Factory

Dino Factory nos llevará a gestionar una fábrica de dinosaurios en la que tendremos que incubar huevos, ofrecer las 84 especies distintas de animales y adecuarnos a los gustos de nuestros clientes ofreciendo híbridos o criaturas de mayor tamaño. Para ello, además de ir mejorando las instalaciones de nuestro laboratorio, deberemos contratar mejor personal, competir en carreras de saurios, estar muy atentos a cientos de características y disfrutar de minijuegos en los que obtener recompensas.

Ver en la Google Play Store

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Estrategia / Otros

AlejandroMp3 · hace 11 horas
Siempre estoy pendiente de esta secciòn :jaja: gracias

VinLaden · hace 6 horas
[respuesta:2]Yo también y sinceramente es una mierda de cada día, nunca sale algo bueno acá... Pero igual gracias al que se tortura solo probando éstos juegos para luego publicarlos en la sección.. Seguramente te han de pagar muy bien.[/respuesta]

Flecha subir