Rare: 'Las plataformas representan una barrera que no debería existir'

Sea of Thieves prueba el crossplay entre PC y Xbox One.
·

Durante una entrevista en Tales from the Tavern Podcast, Rare reveló que está realizando pruebas en lo que respecta al crossplay (juego cruzado) de Sea of Thieves, en las plataformas de PC y Xbox One.

"Como juego, Sea of Thieves es adecuado, creo, para probar la experiencia del juego cruzado. Hemos hablado mucho de esto, y siempre hemos dicho que queremos probarlo", señaló el productor del juego, Joe Nate, durante el podcast. "Es algo que queremos que la comunidad pruebe".

PUBLICIDAD

En este sentido, Nate señalaba que los jugadores "ni se darían cuenta" de que están jugando con un usuario de Xbox One o PC, pero que este sistema serviría para "derribar las barreras".

Mike Chapman, el director del juego, añadió que, de progresar estas pruebas, "no habría barreras para jugar con los amigos, ni para hacer amigos en el juego". De esta forma, señalaba que las plataformas representan "una barrera que no debería existir".

Sea of Thieves estará disponible este año tanto en PC como en Xbox One. Se trata de un juego donde los usuarios se pondrán a los mandos de un navío y de una tripulación, con la que pondrán en práctica diferentes actividades relacionadas con la piratería.

Para saber más del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir