Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prey es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Prey es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Mario Kart 8 Deluxe baja a tercera posición.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Bethesda consigue el primer puesto en ventas semanales de Reino Unido con Prey en su segunda semana de lanzamiento. Hace siete días Mario Kart 8 Deluxe impidió que debutase en esa posición. El juego de Nintendo baja a tercera posición, por detrás del incombustible Grand Theft Auto V.

Pocas novedades entre los 20 primeros puestos, salvo la presencia de tres títulos de Activision Blizzard: Call of Duty: Black Ops III, Overwatch y Call of Duty: Infinite Warfare.

Los 20 juegos más vendidos en Reino Unido en la última semana son los siguientes:

1.- PREY
2.- GRAND THEFT AUTO V
3.- MARIO KART 8 DELUXE
4.- FIFA 17
5.- ROCKET LEAGUE
6.- LEGO WORLDS
7.- CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
8.- TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS
9.- HORIZON: ZERO DAWN
10.- THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
11.- RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD
12.- OVERWATCH
13.- LEGO CITY UNDERCOVER
14.- LITTLE NIGHTMARES
15.- FORZA HORIZON 3
16.- SNIPER: GHOST WARRIOR 3
17.- TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE
18.- WWE 2K17
19.- MINECRAFT: XBOX EDITION
20.- CALL OF DUTY: BLACK OPS III

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Arathorn_II · 15/05/2017 11:14
Se lo merece, prey es un juegazo increíble, de los pocos que se hacen de este estilo hoy en dia

Drak91 · 15/05/2017 11:18
Al final GTA V volverá a la 1° posición , increíble

triplete · 15/05/2017 11:29
Me alegro mucho. En cambio aquí parece que las ventas han sido muy muy bajas según dijeron en Vandal Radio. De todas formas yo me seguiré esperando a que baje, que bajará más pronto que tarde, aunque tenga buenas ventas en UK, porque lo que pasa ya aquí es otra historia...

xavilin · 15/05/2017 11:52
Y yo me lo creo

Stanton_Warrior · 15/05/2017 12:09
Y Horizon vuelve al top 10, cojonudo.

D1abLoN · 15/05/2017 12:13
En el momento que se lance FIFA para la Switch y sea usando los motores que corren en ps4-one, ese mercado explotara d Switch por todos lados.

Pegi30blog · 15/05/2017 12:15
Me alegro de verdad por Prey. La industria necesita que este tipo de juegos vendan, o nos veremos abocados a clones de duty y Destiny.
Por otro lado, que está pasando ya con gtav? Cuanto ha vendido ya ese puto juego?

PERFUL21 · 15/05/2017 12:48
Año 2130, estos son los juegos más vendidos de la última semana de mayo:

1.-FIFA 130
2.-CALL OF DUTY Pluton Edition
3.-GTA V  :jaja:  :jaja:  :jaja:

kovuviw · 15/05/2017 13:27
Bethesda se está labrando un buen camino.
Todos sus juegos acaban haciendo top en su salida y casi todos -o todos- en primera posición en su lanzamiento sin contar que tiene uno de los juegos más vendidos de la generación -Fallout IV-

Es increíble lo mucho y rápido que han crecido.

GTA en su linea y horizon ahí de nuevo. También es sorprendente ver a zelda ahí, más que nada porque implica que seguirá con el ratio de juego vendido por consola sino no hay explicación para que siga generando grandes cantidades de ventas xD

rjs · 15/05/2017 14:36
Va llegar GTA VI y el V todavía en segunda o tercera posición jajaja

Asgg · hace 18 horas
Ahora lo complicado es que se mantenga

memexican · hace 15 horas
[respuesta:9]Jajja solté una carcajada cuando vi gta v  :D  :D  :D
Y si, este juego va a llegar a 100 millones a ese ritmo, una bestialidad histórica, no creo que ningún otro juego lo logre, o es que los discos de gta v se rompen a los pocos meses o que pasará con ese juego, a mi nunca me ha llamado esa saga ni pienso probarla, me gustan los sandbox pero de fantasía, andar por ciudades virtuales cuando en la vida real vivo en una ciudad me da pereza la verdad, pero si ha vendido tanto es porque es un excelente juego sin duda.[/respuesta]

Flecha subir