El kit de desarrollo de Project Scorpio muestra en un nuevo vídeo su panel frontal

Este panel no estará en la versión comercial de la consola.
·

Project Scorpio, la nueva consola de sobremesa de Microsoft que llegará a las tiendas a finales de este año, se deja ver en un nuevo vídeo. En esta ocasión, y como viene sucediendo en las últimas semanas, podemos ver la versión de desarrollo de la máquina, esto es, la edición que ya está en las oficinas de las desarrolladoras para que trabajen en futuros juegos.

Nuevo vídeo de Project Scorpio

El vídeo muestra el panel frontal de la consola, que como os contamos hace unos días incluye una pantalla que muestra elementos como la tasa de imágenes por segundo a la que está corriendo el juego. Jez Corden de Windows Central ha compartido el vídeo que puedes ver a continuación.


PUBLICIDAD

Según los nuevos datos de Project Scorpio, este panel es cien por cien personalizable por los desarrolladores, que pueden elegir qué mostrar. El panel va asociado, al parecer, a los botones numéricos que también se encuentran en la zona frontal de la consola de sobremesa de Microsoft.

La pasada semana Microsoft confirmó que este panel frontal es una herramienta de ayuda para los desarrolladores y no formará parte de la versión comercial.

El panel frontal es exclusivo de las unidades de desarrollo

Este elemento es capaz de mostrar no solo cifras numéricas; también puede enseñar vídeos, utilizar diferentes tipos de letra, etc. Project Scorpio llegará a las tiendas a finales de año con un precio que está todavía por anunciar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir