Sega planea revivir viejas licencias del pasado

La compañía detalla su camino hasta 2020.
·

Los planes de Sega para los próximos años incluirán sorpresas y movimientos hacia el pasado. Así lo ha hecho ver la compañía tras la publicación de resultados económicos, donde se han detallado algunas de las líneas de actuación que prevé la conocida compañía de videojuegos para desarrollar hasta el próximo 2020.

El futuro de Sega

Entre estas líneas de actuación está la resurrección de licencias del pasado dentro del catálogo de Sega. La compañía no ha detallado a qué licencias se refieren, pero teniendo en cuenta toda su trayectoria, cuenta con suficientes juegos para elegir. Nombres como Altered Beast se vienen rápidamente a la cabeza de los jugadores amantes del pasado de la empresa.

Sega planea revivir viejas licencias del pasado Imagen 2

Además de estas resurrecciones sin detallar, Sega también prevé en apostar por grandes superproducciones en lugar de por títulos de valor medio en el mercado con el objetivo de conseguir una mayor rentabilidad. La compañía también espera mejorar su estrategia de comunicación y publicidad para dar más visibilidad en el mercado a los futuros lanzamientos.

Otro de los puntos que desea desarrollar Sega de aquí hasta el año 2020 es la creación de nuevas propiedades intelectuales. En su estrategia de negocio también pasa por la expansión de su catálogo en PC, algo que estamos viendo estas semanas con las confirmaciones de Bayonetta y Vanquish, y por la externalización de desarrollos para optimizar recursos.

El futuro de Sega incluye resurrecciones, juegos para PC y grandes superproducciones

La compañía de Sonic también quiere seguir una fuerte estrategia de expansión en dispositivos móviles, además de apostar por juegos online para ganar rentabilidad a medio plazo y fomentar el uso y la optimización de sus propias herramientas de desarrollo. ¿Cumplirán todos los objetivos marcados?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir