Microsoft descarta la remasterización de Halo 3

El juego sonaba como rumor para el E3.
·
Cobertura E3 2017

En las últimas semanas venía rumoreándose que Halo 3 podía tener una remasterización, al estilo de la vista para la primera entrega de la serie, coincidiendo con su décimo aniversario. Ahora sabemos que lanzar un producto de estas características no está entre los planes inmediatos de Microsoft.

Sin Halo 3: Anniversary

La voz que se ha encargado de acallar todos los rumores es la de Brian Jarrard, community manager de la serie de 343 Industries que ha usado Reddit para desmentir tajantemente un posible Halo 3: Anniversary. Sus palabras lo dejan claro: "Por dios, parad. No existe ningún Halo 3: Anniversary".

Microsoft descarta la remasterización de Halo 3 Imagen 2

El equipo de desarrollo está enfrascado ahora en al menos un nuevo proyecto destinado a Xbox One, previsiblemente Halo 6, juego que no estará en el E3 de este año en Los Ángeles. Lo que sí ha confirmado el estudio es que veremos algo salido de sus fogones, pero que no será la próxima entrega de la saga del Jefe Maestro.

A falta de una remasterización de aniversario, aquellos jugadores que quieran recordar Halo 3 pueden hacerlo mediante la Halo: The Master Chief Collection, recopilación disponible en Xbox One que incluye las cuatro primeras entregas de la licencia remasterizadas. Halo sigue siendo una de las licencias predilectas del catálogo de sagas de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir