The Legend of Zelda tendrá juego para móviles, según Wall Street Journal

El título ya estaría en desarrollo.
·

Nintendo seguirá expandiendo su estrategia de lanzar juegos para móviles con The Legend of Zelda, según informa Wall Street Journal. El medio económico acude a fuentes cercanas a la compañía japonesa para detallar que un título de la conocida serie de aventuras ya está en desarrollo para plataformas móviles.

The Legend of Zelda para móviles

Oficialmente, Nintendo no ha confirmado que The Legend of Zelda tenga previsto un juego para teléfonos móviles. Lo que sí sabemos es que otras licencias de Nintendo como Fire Emblem o Super Mario sí que tienen planes para estos dispositivos. Al parecer, el juego llegaría al mercado tras el próximo estreno de Animal Crossing, que se producirá este mismo año.

The Legend of Zelda tendrá juego para móviles, según Wall Street Journal Imagen 2

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha apuntado en no pocas ocasiones que la compañía seguirá sus planes de expansión de licencias en dispositivos móviles en el futuro, por lo que no es de extrañar que The Legend of Zelda entre dentro de estas previsiones. Lo que no está claro es qué tipo de juego será esta nueva entrega, si una aventura o una versión adaptada.

The Legend of Zelda para móviles llegaría al mercado después de Animal Crossing

Teniendo en cuenta la estrategia seguida por Nintendo para otros juegos de móviles lanzados como Miitomo o Super Mario Run, es previsible que esta nueva entrega de la saga de Link incluya acceso gratuito a la parte inicial de su contenido y cobre una cifra determinada por el resto. De su desarrollo se estaría encargando DeNa, empresa nipona aliada de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir