IO Interactive podría retener los derechos sobre la saga Hitman

Fuentes próximas al estudio así lo aseguran.
·

IO Interactive, estudio danés que ha sido recientemente puesto en venta por su compañía matriz Square Enix, podría haberse asegurado los derechos de la saga Hitman, según han indicado medios alemanes.

Recientemente supimos que Square Enix (propietaria de IO Interactive desde que compró Eidos) había puesto en venta este estudio. Square Enix confirmó esas conversaciones con otras compañías para negociar la venta del estudio, pero indicó que "si bien no hay garantías de llegar a un acuerdo, se están explorando porque es lo mejor para los intereses de nuestros accionistas, el estudio y la industria".

PUBLICIDAD

Según el medio alemán GameStar, IO Interactive se ha asegurado retener los derechos sobre la saga Hitman y su personaje protagonista, el agente 47. GameStar indica que la información ha sido facilitada por una fuente que prefiere mantenerse anónima pero próxima al estudio.

Esto implicaría que el estudio podrá seguir desarrollando juegos centrados en el mundo de Hitman y continuar con las temporadas del último título, que ha apostado por un formato episódico.

IO Interactive fue comprada por Eidos Interactive en 2003, que a su vez fue comprada por Square Enix en 2009. Bajo este sello se han publicado sus últimos títulos, pero la compañía japonesa ha decidido desprenderse del estudio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir