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IO Interactive podría retener los derechos sobre la saga Hitman

Fuentes próximas al estudio así lo aseguran.
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IO Interactive, estudio danés que ha sido recientemente puesto en venta por su compañía matriz Square Enix, podría haberse asegurado los derechos de la saga Hitman, según han indicado medios alemanes.

Hitman presenta un nuevo objetivo extremo.
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Recientemente supimos que Square Enix (propietaria de IO Interactive desde que compró Eidos) había puesto en venta este estudio. Square Enix confirmó esas conversaciones con otras compañías para negociar la venta del estudio, pero indicó que "si bien no hay garantías de llegar a un acuerdo, se están explorando porque es lo mejor para los intereses de nuestros accionistas, el estudio y la industria".

Según el medio alemán GameStar, IO Interactive se ha asegurado retener los derechos sobre la saga Hitman y su personaje protagonista, el agente 47. GameStar indica que la información ha sido facilitada por una fuente que prefiere mantenerse anónima pero próxima al estudio.

Esto implicaría que el estudio podrá seguir desarrollando juegos centrados en el mundo de Hitman y continuar con las temporadas del último título, que ha apostado por un formato episódico.

IO Interactive fue comprada por Eidos Interactive en 2003, que a su vez fue comprada por Square Enix en 2009. Bajo este sello se han publicado sus últimos títulos, pero la compañía japonesa ha decidido desprenderse del estudio.

Imagen 1

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danielgmz5 · 16/05/2017 04:16
Mientras no lo compre Bethesda todo esta bien.

MoonCresta · 15/05/2017 18:25
[respuesta:15]tiene una historia metida con calzador y se sostiene con palillos. Las misiones siguen siendo eso, misiones donde la trama es una ligera, y mala, relacción con las misiones.

Vale, es cuestión de gustos, pero lo "arcade" de este tipo de juegos son las misiones en su formato individual, y lo que hagas en una o en otra no cambia nada de la "historia" porque como tal, y siendo claro, historia no hay, y si la hay es como aquello de decir buenos días por educación...XD....Dejan abiertas puertas pero lo mismo que infinidad de videojuegos con una historia realmente interesante, en este caso, y menos mal porque a este tipo de juegos la historia es una mera excusa, no se complican nada, ponen la típica trama oculta y obvia que te hace parecer que tiene sentido, pero ya digo, ni es el cometido del juego ni la necesita, es totalmente prescindible; y de hecho se decidió hacer temporadas hace no mucho, lo cual ya indica lo interesante que puede ser algo que ni tenían pensado a priori...

Saludos.[/respuesta]

daxterkun · 15/05/2017 18:09
Este Hitman tiene historia o solo son misiones sueltas? y si tiene historia te meten un zasca en plan temporada de serie o tiene un final decente?

Gatro · 15/05/2017 02:52
Daba por hecho que se la iban a dejar a IO Interactive [la IP] desde que salió la anterior noticia, pero en fin... En este mundo moderno de empresas tiburones nunca se sabe, y yo ya me lo creo todo.

Parecido a lo que Konami hizo con el bueno de Kojima. Una expropiación de propiedad intelectual de órdago.

MoonCresta · 14/05/2017 23:36
[respuesta:12]No lo defiendo, y lo dije antes y hace más de un año, pero sigo sin entender a qué os referías alguno con inacabado, pero bueno.

Sí, comparado con todos a mi no me parece en absoluto escaso; es muchísima la diferencia de años y perspectiva entre Blood, Contracts o el 2. pero bueno, que yo no pretendo discutir el método usado, acertado o no, Hitman sigue teniendo regugabilidad, que para eso és este tipo de juegos, y no comparto en absoluto que éste último sea escaso, pero claro, es un juego?? 2, 3??

Qué es completo en un juego de niveles aislados?? el infinito??...Absolution era completo??? por qué?....bueno, en definitiva, no me voy a quedar anclado en juegos del pasado y en comparaciones banales. A mi me gusta, lo juego desde hace más de un año y hace muuuucho que dejé las comparativas "nostálgicas" y muchas veces fuera de contexto, con lo que fue...a mi me gusta, me parece correcto y que sea episódico me parece discutible sin duda; pero el juego es tan Hitman como yo me esperaba, teniendo en cuenta que no van a hacer lo mismo, ni por temática, ni por contenido ni por razones obvias que separan una década a un mundo como el de los videojuegos.

Que no es el mejor Hitman?? seguro, pero que no se sepa cómo coño funciona un juego de este tipo y su clase de nievles, contratos y opciones me parece que ha sido un "clickbat" constante para muchos, y en el quizás tú no estés, pero en Vandal se ha hablado 500mil veces más del formato del juego que del juego en sí.

Saludos.

P.d. Sigo sin entender donde se ve la "segunda parte del juego", ni la tercera ni la cuarta; porque por esa supesta falta de contenidos, no me imagino entonces dónde queda Absolution...imagino que en un dlc o similar, cuando ni la historia ni el propio desarrollador anunciaron que serçia episódico hasta hace muy poco, razón incluso por la cual S.E. haya decidido deshacerse de la idea.....esto es una suposición, pero no me extrañaría que fuese la excusa, pero este Hitman no es ni mejor ni peor que uno "completo" porque jamás se planteó la idea a largo plazo, enhorabuena si tú lo intuiste, pero igual podía tener 6 episodios que 20; en sí mismo es 5 veces más grande que Absolution en términos de opciones jugables.[/respuesta]

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