Thomas Mahler, de Moon Studios, da por seguro un Bloodborne 2

Cree 'a un 99%' que se presentará en el E3 el próximo mes de junio.
·
Cobertura E3 2017

Bloodborne 2 no ha sido anunciado oficialmente, pero todos los rumores indican que esta continuación del juego de From Software podría presentarse en el E3 2017. El último en avivar los rumores ha sido Thomas Mahler, responsable de Moon Studios.

Mahler, jefe de Moon Studios, el equipo que firmó Ori and the Blind Forest, ha dicho en la comunidad en línea de NeoGAF que está convencido de que el juego se presentará en la conferencia de Sony del evento de Los Ángeles.

"Estoy convencido al 99% de que lo vamos a ver", ha dicho en el foro. Desde luego, este es un anhelo entre los jugadores que siguen la trayectoria del estudio japonés From Software y podría ser uno de los títulos en los que está implicado en estos momentos Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne.

Mahler no indica si se trata de una corazonada o si cuenta con algún tipo de respaldo que le invite a estar tan seguro de que este puede ser uno de los anuncios del evento estadounidense, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio.

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir