Hermione y Chase McCain se dejan ver en LEGO Dimensions

Ya están disponibles los packs de Los Goonies, Harry Potter y LEGO City.
·

Si recientemente vimos el mundo de Los Goonies en acción en LEGO Dimensions, ahora Warner Bros. nos muestra a Chase McCain y Hermione en plena acción:

PUBLICIDAD

Los nuevos packs de LEGO Dimensions llegaron el viernes y se centran en Los Goonies, la colección LEGO City (y, en particular, el juego LEGO City Undercover) y el universo de Harry Potter. Cada pack incluye una Battle Arena y un mundo interactivo único, que nos permitirá disfrutar de características exclusivas y escenarios basados en sus respectivos universos.

Hermione y Chase McCain se dejan ver en LEGO Dimensions Imagen 2

El pack de contenidos de de Harry Potter incluye a Hermione Granger y Buckbeak. El de LEGO City, otro emblemático juego de la saga LEGO, nos invitará a jugar con el detective Chase McCain en un emocionante caso.

El pack de Los Goonies nos presenta la famosa guarida pirata y escondite de los Fratelli, así como personajes de la talla de Sloth y Chunk.

Hermione y Chase McCain se dejan ver en LEGO Dimensions Imagen 3
Hermione y Chase McCain se dejan ver en LEGO Dimensions Imagen 4
Hermione y Chase McCain se dejan ver en LEGO Dimensions Imagen 5

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir