Nintendo sugiere que habrá sorpresas durante la feria E3 de este año

Se esperan anuncios durante las emisiones del Nintendo Treehouse.
·
Cobertura E3 2017

Nintendo ha sugerido que, además de los planes para el E3 que ya os contamos recientemente, habrá sorpresas en las emisiones en directo previstas como parte de sus actividades Nintendo Treehouse.

El E3 de Nintendo dará comienzo con una retransmisión en directo, el evento digital Nintendo Spotlight: E3 2017, en el que se darán más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch. Tendrá lugar el martes 13 de junio a las 18:00 horas (horario español peninsular).

Además, y como ya hicieron por ejemplo el año pasado, habrá retransmisiones durante los días de la feria de sesiones de juego con los títulos que la compañía va a lanzar de aquí a finales de año, así como torneos con títulos como ARMS y Splatoon 2.

Nintendo sugiere que habrá sorpresas durante la feria E3 de este año Imagen 2

Nintendo no ha dado una lista pormenorizada de los juegos que aparecerán en las emisiones Nintendo Treehouse, pero podemos esperar que haya títulos que ya conocemos -como el Super Mario Odyssey- y algunos de los juegos que se desvelen por primera vez en el evento del día 13 de junio.

Pero no solo eso: durante los Nintendo Treehouse parece que Nintendo planea hacer anuncios adicionales, pues a través de la web oficial del evento estadounidense la compañía indica que los jugadores deberían "permanecer atentos tras el Nintendo Spotlights, pues los expertos del Treehouse jugarán con los títulos que están en camino para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, mostrarán información sobre el desarrollo y quizás compartan algunas sorpresas".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir