Go! Go! Kokopolo 3D recibe un parche que corrige diversos errores

El estudio explica cómo solucionarlos si persisten tras el parche.
·

El juego Go! Go! Kokopolo 3D, que se lanzó en Nintendo 3DS en marzo, ha recibido un parche con el que los desarrolladores esperan corregir algunos errores detectados en el juego.

Go! Go! Kokopolo 3D recibe un parche que corrige diversos errores Imagen 2

El título está protagonizado por el gato Kokopolo y parte de su misión a través de los 80 niveles del juego es encontrar la receta de la inmortalidad. Sin embargo, el progreso en algunos casos se podía ver comprometido por los errores detectados.

El parche soluciona la situación para la mayoría de los jugadores, pero parece que en algunos casos los usuarios se seguían viendo afectados. El estudio ha explicado cómo estos jugadores pueden corregir los errores.


Los jugadores deben, tras actualizar el juego a la versión 1.1, pulsar el botón B en el menú principal para ir a la pantalla de título. Desde ahí, deben pulsar Start para regresar al menú principal. Esto debe hacerse antes de salir de la partida y cerrar la aplicación. Al hacerlo, se guarda el progreso y el parche corrige de forma efectiva los posibles problemas que pudiera haber.

Go! Go! Kokopolo 3D recibe un parche que corrige diversos errores Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Go! Go! Kokopolo 3D

Portada Go! Go! Kokopolo 3D
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir