Truant Pixel anuncia 2MD VR Football para realidad virtual

Un arcade de fútbol americano desenfadado.
Truant Pixel anuncia 2MD VR Football para realidad virtual
·

Truant Pixel ha anunciado el desarrollo de 2MD VR Football, un juego de realidad virtual centrado en el fútbol americano que busca ofrecer una experiencia arcade en la que somos el quarterback que debe conseguir la recepción y anotar los puntos finales que darán la victoria a nuestro equipo.

El juego toma su nombre del "two minute drill", una estrategia ofensiva de este deporte de alta presión que tiene como objetivo obstaculizar el avance del cronómetro para conseguir ejecutar más jugadas.

PUBLICIDAD

El juego se ha diseñado para ser una experiencia de realidad virtual a tamaño real para centros de juego pero también a escala de una habitación, por lo que se puede jugar con movimiento completo o estando fijos.

Cuenta con movimientos 1:1 y jugabilidad arcade con ocho equipos personalizables, un sistema de logros integrado con trofeos virtuales, tablas de puntuaciones y un sistema de cámaras sociales para espectadores.

Los jugadores pueden personalizar los ocho equipos y salir a jugar. Para ello deben diseñar su estrategia ofensiva, crear las rutas de recepción del balón y conseguir sumar 3 touchdowns contra cada equipo.

Habrá rondas de bonus y cuenta con los comentarios de Xander Mobus, que ya ha puesto su voz en juegos como Super Smash Bros. o el reciente Persona 5.

No se ha indicado para qué plataformas de realidad virtual llegará, por lo que tendremos que estar atentos a futuros anuncios que indiquen con qué sistemas será compatible, incluyendo posibles versiones para PC, móviles y PlayStation 4. Dada la trayectoria del estudio, las versiones para PC y PS4 parecen más que probables pero os recordamos que no se ha anunciado para ninguna plataforma en particular.

Más sobre 2MD VR Football

Portada 2MD VR Football
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Deportes / Realidad Virtual
Requisitos 2MD VR Football

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir