Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon Go suma una nueva actualización en iOS y Android

Pokémon Go suma una nueva actualización en iOS y Android

Niantic lanza una actualización para su éxito en móviles.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon Go ha sumado una nueva actualización que ya está disponible tanto en iPhone como en Android, de tal forma que el título alcanza la versión 1.33.1 en iOS y 0.63.1 en Android.

La principal actualización para todos los usuarios es que ahora, al tocar una medalla, mostrará al jugador el progreso necesario para conseguir la siguiente. De esta manera, se facilita la información sobre el progreso y los hitos para los jugadores.

La segunda novedad de esta actualización es relevante para los usuarios de Pokémon Go en Brasil: se incluye el portugués brasileño en el juego como opción idiomática.

Os recordamos que en Vandal le dedicamos a este juego una completa guía para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

AlexeiW91 · 13/05/2017 19:54
Pero esto sigue de moda todavía?? WTF?

Stev · 13/05/2017 20:55
Juego chuste y este, lo que hace niantic son patadas de ahogado...

espdante · hace 20 horas
[respuesta:2]te sorprenderías al ver la cantidad de gente que lo sigue jugando. Ahora hay bots que te envían a telegram por ejemplo donde sale los pokemons que has filtrado tu de antemano y te dicen cuando se van y donde están. el otro dia salimos por Madrid a coger algunos y salio un snorlax y si en el rato que estuvimos allí 20 minutos no vinieron 50 o 60 coches se pararon lo cogieron y se fueron... no vino ninguno.[/respuesta]

Servbot24 · hace 19 horas
Juegazo posiblmente sea mejor juego que casi todo los juegos que han salido en 2016 y 2017 quitando zelda y talves persona

Javillo · hace 7 horas
[respuesta:5][img]http://i49.tinypic.com/20utt8p.jpg[/img][/respuesta]

Flecha subir