Square Enix estima 5 millones de unidades para Dragon Quest XI

Según las proyecciones internas que maneja la empresa.
·

Square Enix prevé que Dragon Quest XI venda 5 millones de copias según las proyecciones de ventas hechas públicas por la compañía a través de su último informe financiero.

Kazuharu Watanabe, responsable financiero de la compañía, ha indicado ante las preguntas de los inversores que estiman que el próximo juego de la saga venderá 5 millones de unidades. Desde Enterbrain, sin embargo, se preveía a través de sus propios informes y proyecciones que superará esa barrera de los 5 millones.

PUBLICIDAD

Watanabe, sin embargo, no ha indicado con precisión si se refiere al conjunto de todas las versiones del juego ni si esa previsión es para su primer año fiscal, para toda su vida comercial o solo para el mercado japonés o si incluye los mercados occidentales.

El juego va a lanzarse en Japón este mismo año en Nintendo 3DS y PlayStation 4 y está previsto que llegue también a Nintendo Switch, aunque Square Enix no ha mostrado esta versión ni le ha puesto fecha.

El último juego de la saga numerada de corte tradicional, Dragon Quest IX para Nintendo DS, vendió 4,3 millones de unidades en Japón. Con las ventas occidentales alcanzó 5,3 millones de unidades vendidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir