Japón tendrá demo del juego de terror Death Mark el 18 de mayo

El nuevo título de Experience para PlayStation Vita.
·

Los jugadores japoneses podrán disfrutar de una demo del juego de terror Death Mark para PlayStation Vita el próximo 18 de mayo.

La demo se distribuirá a través de la PlayStation Store para el mercado japonés, según ha confirmado el estudio del juego, Experience.

Esta demo incluirá el primer capítulo del juego y permitirá a los jugadores explorar la escuela abandonada en la que se ambientará el videojuego en mitad de la noche.

Japón tendrá demo del juego de terror Death Mark el 18 de mayo Imagen 2

El progreso que se haga en la demo podrá usarse para continuar en el juego en su versión completa. Su lanzamiento se producirá el 1 de junio en Japón.

Por ahora no hay fecha anunciada para los mercados occidentales.

Japón tendrá demo del juego de terror Death Mark el 18 de mayo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Death Mark

Portada Death Mark
Death Mark PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/10/2018 · Género: Aventura

Death Mark (conocido en Japón como Shiin) es un juego de aventura y horror desarrollado por Experience Inc. y publicado por Aksys Games en Occidente. Lanzado inicialmente para PlayStation Vita en 2017, posteriormente se expandió a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One bajo el título Spirit Hunter: Death Mark. El juego se destaca por su atmósfera inquietante, narrativa rica y mecánicas de juego que mezclan exploración, puzzles y decisiones críticas, todo dentro de un contexto de horror de supervivencia que se centra en resolver misterios sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir