DeNA confirma Animal Crossing para móviles en este año fiscal

La socia de Nintendo garantiza que habrá más juegos fruto de su colaboración.
DeNA confirma Animal Crossing para móviles en este año fiscal
·

DeNA, la empresa con la que Nintendo se ha asociado para lanzar sus videojuegos para móviles, como Fire Emblem Heros o Super Mario Run, ha hablado sobre su relación con la compañía en su último informe financiero.

El acuerdo entre las compañías, que ante los inversores han vuelto a definir como un acuerdo a medio y largo plazo, tiene todavía pendiente la publicación de uno de los juegos comprometidos hace tiempo: la versión para móviles de Animal Crossing.

Aunque DeNA no ha dado información sobre los planes concretos -en parte, porque el anuncio seguramente lo hará Nintendo directamente- sí ha insistido en que el título se lanzará en el presente año fiscal, es decir, antes de 31 de marzo de 2018.

DeNA confirma igualmente que van a seguir trabajando con Nintendo para lanzar videojuegos en móviles que todavía no han sido anunciados, si bien no se han dado pistas adicionales sobre estos proyectos.

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir