Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Animal Crossing
  4. DeNA confirma Animal Crossing para móviles en este año fiscal

DeNA confirma Animal Crossing para móviles en este año fiscal

La socia de Nintendo garantiza que habrá más juegos fruto de su colaboración.
· · iPhone Android 

DeNA, la empresa con la que Nintendo se ha asociado para lanzar sus videojuegos para móviles, como Fire Emblem Heros o Super Mario Run, ha hablado sobre su relación con la compañía en su último informe financiero.

El acuerdo entre las compañías, que ante los inversores han vuelto a definir como un acuerdo a medio y largo plazo, tiene todavía pendiente la publicación de uno de los juegos comprometidos hace tiempo: la versión para móviles de Animal Crossing.

Aunque DeNA no ha dado información sobre los planes concretos -en parte, porque el anuncio seguramente lo hará Nintendo directamente- sí ha insistido en que el título se lanzará en el presente año fiscal, es decir, antes de 31 de marzo de 2018.

DeNA confirma igualmente que van a seguir trabajando con Nintendo para lanzar videojuegos en móviles que todavía no han sido anunciados, si bien no se han dado pistas adicionales sobre estos proyectos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Otros
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Animal Crossing

UnlimitedUnderground · 13/05/2017 09:58
Mejor seria un juego de verdad para Switch pero bueno, este si me interesa en movil.

malaguita23 · 13/05/2017 10:06
Un buen Animal Crossing para móvil podría petarlo bastante

Hideto · 13/05/2017 10:10
Que DeNa este trabajando en un AC para móviles parece indicar un AC para Switch, algo parecido a Pokemon Go   Pokemon Sol/Luna y a Fire emblem Fates, Fire emblem movil, Fire emblem echoes.

Dicho esto, que pongan a DeNa a trabajar en un juego para móviles externo, no quita que en switch puedan salir mas o menos juegos, son estudios externos, que trabajan por su cuenta y no influyen en nada en la cartera de proyectos de Nintendo.

TheGreenRanger · 13/05/2017 10:14
[respuesta:2]La teoría hasta donde yo se es que los juegos que saquen para móviles son para promocionar las futuras entregas principales, así que yo no pierdo la esperanza :D

(También puedes llamarme iluso, esa es otra xD)

A título personal si que es verdad que creo que AC es una saga que puede quedar bien en móviles.[/respuesta]

Nihei · 13/05/2017 10:48
Solo espero que no siga el modelo de Mario Run.Y que no abuse de microtransacciones como lo hacen los juegos de smartphone.Pero precisamente será esto como todo juego de móvil.

TamaraUnderground · 13/05/2017 11:21
Hay gente que no da más de sí, lamentable
¿Que haya un Mario o FE en móviles indica que no habrá uno en Switch? Ambos están anunciados ya. Es de pocas neuronas decir que si lo sacan para móviles no lo sacaran para Switch , cuando la idea de Nintendo es sacar juegos en móviles para promocionar sus IPs y darlas a conocer . En fin, lamentable

yorkester · 13/05/2017 13:53
Un AC en Switch ya por favor. Sólo de pensar en un nuevo título con las posibilidades de New Leaf y con gráficos adaptados a la consola... :babas:

squirolz · 13/05/2017 14:34
[respuesta:2]Que estén haciendo este Animal Crossing no elimina la posibilidad de que estén haciendo uno para Switch, ya que DeNA no es el equipo que se ocupa de los Animal Crossing principales, solo de los juegos de móviles de Nintendo (excepto pokémon GO, que es de Niantic)

Por mí, mientras no saquen otro amiibo festival, que hagan lo que quieran.[/respuesta]

squirolz · 13/05/2017 14:38
[respuesta:8]¿Y nos vamos a conformar con las posibilidades de New Leaf? Que innoven cojoneh, yo espero que hagan algo grande en Switch, no un juego de 3DS con gráficos de sobremesa. No sé, que te permitan ir a una gran ciudad, o a dos, pero no como la de wii, que era una plaza de la ciudad, una ciudad, vamos, que switch puede con eso y más. También molaría algún sistema de granjas, o lo que se les venga a a la cabeza, que ellos son los desarrolladores, y además de los buenos. En las manos de Nintendo esta hacer algo grande... o remasterizar otro juego.[/respuesta]

SergioGalicia · 13/05/2017 15:06
Esta saga casa muy bien con una plataforma móvil por su naturaleza sin fin. Siendo como siempre ha sido un juego para gente con "síndrome de Diógenes" es ideal para explotar el sistema de micropagos para objetos, mejoras, dinero...

UnlimitedUnderground · 13/05/2017 15:09
[respuesta:9]Yo no he dicho que no vayan a sacar en Switch pero es evidente que este saldrá primero por lo que para el otro falta muchísimo[/respuesta]

TamaraUnderground · 13/05/2017 17:08
[respuesta:12]¿Y tú que sabes copiador de nicks? ¿Acaso tienes la bola de cristal? Mejor dedícate a copiar nicks ajenos que lo demás ya es un esfuerzo por encima de tus posibilidades[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 13/05/2017 20:33
[respuesta:13]Que te calles pesada[/respuesta]

yorkester · 13/05/2017 23:25
[respuesta:10]Yo es que el único AC de sobremesa que he catado ha sido el de Cube (y luego los de NDS y 3DS) así que con cualquier cosa me conformo :D[/respuesta]

squirolz · hace 17 horas
[respuesta:12]Hace poco salió el Fire Emblem de móvil y dentro de poco llega el Shadow of Valentia, un juego no retrasa al otro... o al menos eso espero.[/respuesta]

UnlimitedUnderground · hace 16 horas
[respuesta:16]El FE de movil lo unico que tiene de FE son los personajes. Si el AC que van a sacar en Movil va a ser otro AC wellcome amiibo, por mi se lo pueden quedar...

Aun asi si sacan un AC en este año fiscal, minimo hasta el siguiente no lo vemos en Switch a menos que sea en la CV[/respuesta]

Yakumo_Fujii · hace 10 horas
Saga perfecta para moviles mientras no la cagen.

squirolz · hace 10 horas
[respuesta:17]Cada vez que leo AC inconscientemente leo ''Assassin's Creed'', y eso que fui primero fan de Animal Crossing xD

Como saquen otro Amiibo Festival me cago en sus muertos (excepto en Iwata y Yokoi, esos me caen bien), le tengo un asco a los amiibos que no los quiero ni en pintura.[/respuesta]

mustadio · hace 9 horas
Seria genial ver un Sandbox de Animal Crossing...Soñar no cuesta nada.

Flecha subir