Konami cree que Super Bomberman R ha llegado a un amplio espectro de público

El juego de Switch ha superado las 500.000 unidades.
·

Konami ha expresado su satisfacción con los resultados comerciales de Super Bomberman R, uno de los juegos de lanzamiento de la consola Nintendo Switch.

Los resultados financieros de la compañía han confirmado que Konami ha vendido más de 500.000 unidades del juego y se ha indicado que la empresa atribuye su volumen comercial a que el juego ha alcanzado a un amplio espectro demográfico de jugadores.

Konami cree que Super Bomberman R ha llegado a un amplio espectro de público Imagen 2

Es decir, según los datos ofrecidos por Konami, este Super Bomberman R ha conseguido llegar a veteranos seguidores de la saga que creó Hudson Soft y también a nuevo público, lo que explicaría la variedad de espectro entre los usuarios que han comprado este título.

Konami cree que Super Bomberman R ha llegado a un amplio espectro de público Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir