Así es la versión para dispositivos iOS y Android de Injustice 2

Ya está disponible.
·

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de Injustice 2 en su versión para dispositivos móviles con iOS y Android. El juego volverá a apostar por la lucha y la gestión de superhéroes y villanos en una app de descarga gratuita, tanto en la App Store como en Google Play.

Combates y grandes dosis de personalización

Así es la versión para dispositivos iOS y Android de Injustice 2 Imagen 2

Injustice 2 llega a dispositivos móviles presentándonos una adaptación del famoso juego de combates y lucha de consolas de sobremesa. Ofreciéndonos un nuevo tipo de control dinámico para la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet, Injustice 2 nos permitirá saltar, golpear, disparar proyectiles o elaborar peligrosos movimientos mientras combatimos con los famosos personajes de DC Cómics.

Tendremos múltiples personajes y opciones de personalización, así como unos gráficos en 3D mejorados
Así es la versión para dispositivos iOS y Android de Injustice 2 Imagen 3

Siguiendo con el sistema de personalización de la secuela, podemos ir subiendo de nivel, mejorando y perfilando nuestro héroe o villano al gusto gracias a las bonificaciones que obtendremos pelea tras pelea.

Así es la versión para dispositivos iOS y Android de Injustice 2 Imagen 4

Injustice 2 continúa, como la versión de Xbox One y PS4, la historia de Injustice: Gods Among Us. Es decir, nos narrará la lucha constante de Batman y sus aliados por volver a edificar una sociedad que se encuentra en ruinas tras el Régimen de Superman. En medio de este desolador futuro, Brainiac hará acto de aparición obligándolos a aparcar sus diferencias.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir