Minecraft para Nintendo Switch muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible.
·

Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Minecraft: Nintendo Switch Edition, la versión del popular videojuego para su nueva consola híbrida, Nintendo Switch. El título incluirá el Super Mario Mash-Up Pack y ofrecerá diversas novedades. Ya está disponible en la eShop.

Una versión mejorada

En esta versión para Switch los mundos creados en esta edición de Minecraft serán aproximadamente 13 veces más grandes, midiendo hasta 3072 x 3072, en contraste con las dimensiones de 864 x 864 que se encuentran en las otras versiones de consola del juego.

Minecraft para Nintendo Switch muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Minecraft: Nintendo Switch Edition se instalará acompañado por seis paquetes de contenido previamente publicados, además del pack de contenido Super Mario Mash Up, donde se incluyen 40 apariencias temáticas de la franquicia, así como bloques de construcción que permitirán reproducir los escenarios típicos de Super Mario Bros.

Los mapas serán más grandes y se ofrecerá contenido basado en Nintendo

Por último, destacar que los jugadores que disfrutaran de la versión de Wii U de este título cuadriculado en su día, se les permitirá transferir sus mapas a Nintendo Switch. Sin embargo, esta opción no estará disponible junto con el lanzamiento del juego en Switch, sino que se incorporará en una actualización posterior.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir