Paradox Interactive dará soporte editorial para la publicación de BattleTech

Es un juego táctico.
·

BattleTech es un juego de estrategia por turnos que se ambienta en la Guerra de Sucesión de 3025. En 2015, el estudio de desarrollo, Harebrained Schemes, creadores de Shadowrun: Hong Kong inició una campaña de micromecenazgo en Kickstarter que finalizó con éxito en menos de una hora.

Hoy, el estudio anuncia su colaboración con Paradox Interactive, quienes van a ayudarles a publicar finalmente este título. Sin embargo, todavía no se ha mencionado su fecha de salida.

Lo que sí se ha proporcionado han sido nuevas imágenes y un tráiler que podéis ver a continuación, provenientes de la PDXCON 2017:

PUBLICIDAD

"Estamos realmente emocionados de tener la experiencia de Paradox como editor para ayudarnos a presentar BattleTech a la audiencia más amplia posible", señalaba Jordan Weisman, CEO de Harebrained Schemes.

Otro juego que Paradox Interactive acaba de anunciar también es Surviving Mars, del cual podéis saber más visitando el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre BattleTech

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir