Dungeons 2 está disponible en Humble Bundle

El dinero de la compra se destina a organizaciones benéficas.
·

Dungeons 2 se puede conseguir ahora de forma gratuita a través de la plataforma Humble Bundle o pagando lo que los usuarios consideren.

Os recordamos que Humble Bundle es una web donde el dinero que los jugadores gasten en los diferentes títulos se destina a organizaciones benéficas como Child's Play.

PUBLICIDAD

Dungeons 2 es un juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper. El objetivo de los usuarios será crear una mazmorra lo más letal y peligrosa posible, para que ningún héroe sea capaz de sobrevivir a ella.

En este sentido, los jugadores pueden escoger entre dos facciones, para disfrutar de un abanico más amplio de criaturas. A su vez, el título cuenta con opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en línea.

El juego también cuenta con una versión de PlayStation 4 que se publicó en 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeons 2

Dungeons 2 es la secuela del peculiar juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper. En él nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla. Podremos escoger entre dos facciones para tener más variedad de criaturas y apostar por opciones multijugador, tanto en modo local como en línea, para hasta cuatro participantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir