Héroes de Papel lanza GamesAjare: The catacroker years

Con prólogo del cineasta Nacho Vigalondo.
·

La editorial Héroes de Papel, especializada en libros sobre todo lo que rodea al ocio digital, lanza esta semana nueva obra: GamesAjare: The catacroker years. Se trata de un libro centrado en las historias y el humor de GamesAjare, uno de los portales satíricos de videojuegos más conocidos de España.

Fundada en 2005, GamesAjare anunció su cierre meses atrás. Este libro sirve para conmemorar esa década de bromas, vídeos (son los creadores del Wiibaile) y artículos humorísticos sobre videojuegos generados por los señores de colores, sus peculiares redactores inspirados por la película Reservoir Dogs de Quentin Tarantino (que tendrá nuevo juego en breve).

A lo largo de sus 300 páginas, GamesAjare: The catacroker years, recorre diez años de bromas sobre videojuegos de la mano de artículos, críticas, cómics, fotografías y noticias, todo con el estilo que dio a conocer a este grupo de críticos mordaces de videojuegos.

El prólogo del libro corre a cargo de Nacho Vigalondo: "Para sus autores podrá ser el fin de una era, y sus firmas se reencontrarán en otros rincones (este libro sería el primero de ellos). A nosotros se nos confirma una sensación de vacío respecto a unos años donde los portales de videojuegos en español con suficiente carga crítica y fuerte personalidad tenían otra presencia".

Héroes de Papel lanza GamesAjare: The catacroker years Imagen 2
El libro ya se puede encontrar en las librería españolas y en la página web de Héroes de Papel incluyendo un set de pegatinas y un marcapáginas exclusivo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir