Life is Feudal: Forest Village estará disponible el 26 de mayo en Steam

Finaliza así su fase de acceso anticipado.
·

Life is Feudal: Forest Village es un título de simulación donde los usuarios podrán construir y gestionar su propia ciudad medieval. Desarrollado por Mindillusion y editado por Bitbox, el título estará disponible en PC a través de Steam el próximo 26 de mayo, tras dar por finalizada su etapa de acceso anticipado.

En este sentido, Life is Feudal: Forest Village cuenta también con aspectos de supervivencia que son propios de la época medieval. Los jugadores deberán construir y expandir su asentamiento, así como poner cuidado en abastecer de alimentos a sus ciudadanos para que no mueran de hambre.

A su vez, el juego ofrece un sistema climático y estacional por el cual, por ejemplo, los días lluviosos deberán cavar zanjas para drenar el exceso de agua, o repartir leña y ropa de abrigo para el invierno.

PUBLICIDAD

Por otro lado, hay que tener en cuenta otros aspectos como que realizar una tala abusiva de árboles puede acabar con el ecosistema. Es por eso que el título invita a los jugadores a medir bien sus acciones.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los jugadores deberán colaborar entre sí para formar grupos o gremios y, así, repartirse las tareas a desempeñar en la sociedad.

Life is Feudal: Forest Village forma parte de la serie Life is Feudal, como Life is Feudal: Your Own, publicado en 2011 también para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: Forest Village

Life is Feudal: Forest Village es un juego de rol y supervivencia ambientado en un reino medieval en el que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir a todos los peligros de la época, algo para lo que tendremos que construir refugios, herramientas y ayudas para desarrollar las tecnologías de nuestra ciudad. De este modo, nos tocará colaborar con otros jugadores para formar grupos, gremios y repartirnos las tareas a desempeñar en la sociedad, como cazadores, recolectores, granjeros, caballeros, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir