Rainbow Six Siege retrasa sus novedades para mejorar el juego

Ubisoft inicia la 'Operation Health'.
·

Para mantener viva una comunidad en un juego online con un fuerte componente competitivo, no solo es necesario que los nuevos contenidos fluyan de manera constante, sino también que la base del título esté constantemente actualizada, libre de errores y abierta a mejoras.

Comienza la 'Operation Health'

Esto es lo que ha debido pensar Ubisoft con los planes futuros de Rainbow Six Siege, que ha anunciado a su comunidad el retraso de los contenidos previstos para su segunda temporada hasta bien entrado el verano para realizar tareas de mejora del juego base.

Rainbow Six Siege retrasa sus novedades para mejorar el juego Imagen 2

Con el objetivo de preparar el juego de acción por equipos para lo que está por venir, la desarrolladora ha decidido demorar los contenidos de Hong Kong hasta el mes de agosto para centrarse ahora en mejoras con la bautizada 'Operation Health', que durará hasta agosto.

PUBLICIDAD

'Operation Health' tiene como objetivo a mejorar la tecnología del juego, el sistema de matchmaking para encontrar partidas y el código de red de sus servidores. Ubisoft también destinará recursos a diseñar nuevas funcionalidades y a mejorar las herramientas de comunidad.

Rainbow Six Siege retrasa sus novedades para mejorar el juego Imagen 3

Una vez establecido este plan, que durará tres meses y ocupará toda la segunda temporada, se activará la tercera en agosto, cuando se lanzarán nuevas clases de personajes, un nuevo mapa y nuevas armas. Rainbow Six Siege llegará a septiembre con sus bases renovadas.

Rainbow Six Siege es un juego de acción y táctica en primera persona en primera persona que enfrenta a dos equipos en situaciones límite de rescate de rehenes o asaltos a grupos terroristas. Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir