Prey soluciona en PC la corrupción de partidas guardadas

Los fallos afectaban al avance de algunos jugadores.
·

Arkane Studios y Bethesda siguen trabajando en mejorar las diferentes versiones de Prey puliendo diferentes errores que se han encontrado tras el lanzamiento. La versión de PC acaba de recibir la actualización 1.2 que tiene como objetivo acabar con bugs que podían afectar al avance de los jugadores en algunas condiciones específicas.

Prey se actualiza en PC

Uno de los principales problemas que han experimentado algunos jugadores es la corrupción de partidas guardadas. El título de Arkane Studios impedía cargar el avance al producirse determinadas condiciones, algo que ha quedado corregido con esta actualización destinada a compatibles.

Prey soluciona en PC la corrupción de partidas guardadas Imagen 2

La versión 1.2 no solo impide que las partidas se corrompan de ahora en adelante, sino que arregla también aquellos guardados que hayan sufrido problemas con anterioridad (salvo los que hayan sido manipulados manualmente por los jugadores, que no pueden ser solucionados).

Otro de los focos de la actualización se pon sobre el cañón GLOO que permite congelar enemigos y crear caminos, y que en ocasiones podía provocar errores en el gameplay que se solucionaban solo cargando la partida de nuevo a un estado anterior. Tras el parche su funcionamiento debe ser correcto.

El error con las partidas guardadas estaba causando bastante polémica en las redes sociales

Todos estos cambios ya aplicados en PC llegarán pronto a PlayStation 4 y Xbox One, plataformas que también recibieron la semana pasada el videojuego de acción y exploración de ciencia-ficción. Te recomendamos que leas nuestro análisis para conocer todos sus detalles en profundidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir