Gwent cierra pronto el registro para su beta

Las últimas claves se reparten este fin de semana.
·

Gwent: The Witcher Card Game, el videojuego de cartas ambientado en el universo de The Witcher que se encuentra actualmente en fase de beta cerrada, ha comunicado a sus posibles nuevos jugadores que las solicitudes de claves para acceder a las pruebas se cierran en breve.

La beta cerrada de Gwent

Este fin de semana será la última oportunidad para pedir acceso a la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game, según ha informado CD Projekt, desarrolladora de la conocida serie protagonizada por el Brujo y basada en la licencia literaria creada por Andrzej Sapkowski.

Gwent cierra pronto el registro para su beta  Imagen 2

Si quieres solicitar acceso a la beta cerrada de este juego de cartas, solo tienes que registrarte en esta web antes de que acabe el proceso en pocos días. El título tiene previsto su lanzamiento tanto en PC como en consolas (Xbox One y PS4). Más tarde tendrá versión para móviles.

Se espera que a partir de la próxima semana CD Projekt dé detalles sobre al fase de beta abierta que también tendrá el juego de cartas. GWENT: The Witcher Card Games es una de las grandes apuestas del estudio polaco para el presente año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir