El jefe de Halo deja 343 Industries

Dan Ayoub seguirá trabajando para Microsoft.
·

Dan Ayoub, actual responsable de la serie Halo en 343 Industries, ha anunciado que deja la saga del Jefe Maestro para dedicarse profesionalmente a otros asuntos. A partir de ahora, quien lleva conectado a la serie de acción de Microsoft desde Halo: Reach, pasará a trabajar en proyectos de realidad mixta también dentro de la compañía de Redmond.

El futuro de la saga Halo

"Aunque Dan seguirá formando parte de la familia de Microsoft y no se va a ir muy lejos, el equipo de 343 Industries le echará de menos por su esfuerzo y su sabiduría durante todos estos años. Halo Wars 2 y sus próximos descargables están en buenas manos", explican desde la desarrolladora con buenas palabras para su ya ex jefe.

El jefe de Halo deja 343 Industries Imagen 2

Dan Ayoud ha sido una de las figuras más prominentes en la evolución de la serie Halo durante los últimos años. Junto a Frank O'Connor, otro de los rostros visibles de 343 Industries, la figura de Microsoft ha definido el camino seguido por la licencia de acción en juegos como Halo: The Master Chief Collection o el más reciente Halo 5: Guardians.

En la actualidad, Microsoft no ha detallado sus planes inmediatos para la licencia de acción, aunque 343 Industries ya ha dado algunas pistas sobre por dónde pueden ir los tiros con un más que plausible Halo 6. Teniendo en cuenta que a finales de año se lanzará Project Scorpio, la nueva consola de la familia Xbox, es de esperar que en el E3 2017 la serie Halo tenga algún tipo de presencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir