Wild West Online, el ambicioso MMO del Oeste que no es Red Dead Redemption 2

Se anuncia oficialmente mostrando sus primeros pantallazos.
·

Estas semana llegó a la red una captura de un videojuego ambientado en el Salvaje Oeste que rápidamente se relacionó con Red Dead Redemption 2, el esperado videojuego de Rockstar Games en desarrollo para PS4 y Xbox One. La red comenzó a analizar la imagen para saber si era fake o real, y ahora sabemos exactamente de dónde ha salido ese pantallazo, de Wild West Online.

Wild West Online, el ambicioso MMO del Oeste que no es Red Dead Redemption 2 Imagen 2

Un MMO en el Lejano Oeste

La imagen no pertenecía al videojuego de los creadores de Grand Theft Auto, sino a un nuevo MMO que acaba de ser presentado y es conocido por ese nombre y que cuenta con la producción de 612 Games y la edición de DJ2. El título estrenará campaña en Kickstarter para buscar financiación a finales de este mes de mayo. Sus creadores necesitan al menos 250.000 dólares para potenciar el desarrollo que ya tienen comenzado.

Wild West Online, el ambicioso MMO del Oeste que no es Red Dead Redemption 2 Imagen 3

En la actualidad, Wild West Online cuenta con una versión base que está en marcha, pero que espera ser más ambiciosa gracia al apoyo de los jugadores en la plataforma de crowdfunding. Su producción se está realizando en exclusiva para PC y tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año o comienzos del próximo 2018.

PUBLICIDAD

Wild West Online nace por las constantes demandas de los jugadores de PC de tener un juego ambientado en el Lejano Oeste a la altura y ante la decisión de Rockstar Games de no lanzar Red Dead Redemption en la plataforma compatible, donde según sus creadores "existe una audiencia insatisfecha para este tipo de videojuegos".

Wild West Online, el ambicioso MMO del Oeste que no es Red Dead Redemption 2 Imagen 4

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo y conecten con otros usuarios de una forma realista e integrada en la experiencia. Será un MMO con un fuerte componente social en su ADN.

Los propios jugadores tendrán que impartir la ley según su moralidad en caso de que otros usuarios comentan delitos

El objetivo de 612 Games es ampliar la experiencia mediante temporadas en función del capital que reciban para el desarrollo como, por ejemplo, robos a trenes, una de las situaciones más emblemáticas del Far West, o la incorporación de mujeres como personajes seleccionables. Habrá que esperar a próximos anuncios para poder ver el juego en movimiento en vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir