Cyanide Studio muestra sus dos nuevos juegos de ciclismo

Llegarán a consolas y PC.
·

Cyanide Studio ha anunciado nuevas imágenes de sus dos juegos de ciclismo con licencias oficiales para consolas y PC, que permitirán tomar acción en estas carreras o gestionar un equipo, según la versión. Ambos se lanzarán en junio.

Las primeras imágenes corresponden a Pro Cycling Manager 2017 de PC, un mánager de ciclismo donde controlamos a un equipo profesional en más de 200 carreras de todo el mundo, incluyendo La Vuelta de España y el Tour de France. Las decisiones más importantes estarán en nuestras manos: reclutar nuevas promesas, contratar equipo, negociar y buscar patrocinador.

Cyanide Studio muestra sus dos nuevos juegos de ciclismo Imagen 2

Las tres últimas capturas corresponden a Le Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, que nos pone en la piel de uno de los grandes corredores de la vuelta ciclista más importante del mundo, con pruebas cronometradas y la gran final en los Champs-Elysées. Aprovecha el ritmo de carrera, acelera el tiempo, juega sólo determinados tramos o incluso evita la participación con su simulación. La inteligencia artificial aseguran un mayor reto que en pasadas ediciones.

Cyanide Studio muestra sus dos nuevos juegos de ciclismo Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir