Anunciado The Sims Mobile para iOS y Android

Es la nueva versión del popular juego.
·

EA ha anunciado una nueva versión de la famosa saga de juegos de simulación social, The Sims, que llegará a teléfonos móviles y tablets con iOS y Android bajo el nombre de The Sims Mobile. El título, gratuito, llegará próximamente y ha presentado su primer tráiler, imágenes y detalles.

Una versión más completa

El videojuego es una aproximación más fiel a las versiones de PC y consola de esta veterana saga, y nos permitirá, como es habitual, crear nuestro propio personaje y verlo interactuar, trabajar y vivir su día a día junto a otros sims en un entorno urbano. EA ha hecho especial hincapié en las relaciones entre personajes, que serán más completas, contando con un cuadro de diálogo nuevo para la ocasión.

PUBLICIDAD
Anunciado The Sims Mobile para iOS y Android Imagen 2

La personalización en The Sims Mobile será más completa que nunca, con apariencias, estilos, peinados y accesorios muy diversos, ofreciéndonos la posibilidad de contar con personalidades marcadas e inéditas en la saga, profesiones como diseñador/a de moda o DJ de un club, así como se nos permitirá potenciar nuestros hobbies.

La introducción del árbol genealógico nos permitirá controlar el destino y la apariencia de una dinastía de Sims

La construcción de nuestra casa será más detallada, con ambientes, habitaciones dedicadas y múltiples muebles, brindándole al jugador la posibilidad de crear la morada de sus sueños en la pantalla del móvil o el tablet con mucha facilidad gracias a una interfaz diseñada desde cero. Además, en The Sims Mobile estarán los locales habituales en forma de restaurantes, estudios de moda, discotecas y demás.

Anunciado The Sims Mobile para iOS y Android Imagen 3

Otro aspecto interesante, además de las habituales relaciones sociales -amores y desamores estarán a la orden del día-, será la inclusión de las lÍneas genealógicas, que nos ofrecerán la posibilidad de formar y forjar la personalidad y las apariencias de nuestros Sims a lo largo de los años.

Imágenes:

Más sobre Los Sims Móvil

Portada Los Sims Móvil
Los Sims Móvil Android iPhone
Lanzamiento: 2/2/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims
Se trata de una versión mejorada y mucho más fiel y gratuita de Los Sims en plataformas móviles. Las relaciones entre personajes, que serán más completas, contando con un cuadro de diálogo nuevo para la ocasión. La personalización será más completa que nunca, con apariencias, estilos, peinados y accesorios muy diversos, ofreciéndonos la posibilidad de contar con personalidades marcadas e inéditas en la saga. La construcción de nuestra casa será más detallada, con ambientes, habitaciones dedicadas y múltiples muebles, brindándole al jugador la posibilidad de crear la morada de sus sueños en la pantalla del móvil o el tablet con mucha facilidad. Otro aspecto interesante, además de las habituales relaciones sociales -amores y desamores estarán a la orden del día-, será la inclusión de las lÍneas genealógicas, que nos ofrecerán la posibilidad de formar y forjar la personalidad y las apariencias de nuestros Sims a lo largo de los años.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir