TESO: Morrowind nos habla de Asesinos y Grandes Casas en su nuevo vídeo

El nuevo contenido llegará el 6 de junio.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo para The Elder Scrolls Online: Morrowind, su nueva expansión para la versión online y multijugador de The Elder Scrolls. El contenido, que llegará el 6 de junio a consolas y PC, nos llevará a visitar Morrowind. El nuevo clip nos explica más de los asesinos y las intrigas entre las grandes familias.

El juego de la traición y el asesinato

Los dummer se encontrarán inmersos en Morrowind en una lucha constante entre Grandes Casas, bordeando las alianzas, la traición y el asesinato con mucha facilidad. De esta forma, en Vvardenfell encontraremos tres grandes familias como la Casa Hlaalu, la Casa Redoran y la Casa Telvanni, quienes luchan entre ellas por el poder y la influencia.

TESO: Morrowind nos habla de Asesinos y Grandes Casas en su nuevo vídeo Imagen 2

Contratando mercenarios y Asesinos, estos elfos oscuros no dejarán títere con cabeza con tal de ascender puestos en la sociedad. Y nosotros, como jugadores, estaremos ahí para lucrarnos de ello.

De vuelta a Morrowind

TESO: Morrowind nos habla de Asesinos y Grandes Casas en su nuevo vídeo Imagen 3
El 6 de junio los jugadores podrán regresar a Morrowind de The Elder Scrolls III gracias a la nueva expansión The Elder Scrolls Online, que ofrecerá 30 horas de historia y una nueva clase. "Si os gusta la propuesta de The Elder Scrolls Online, tenéis motivos de sobra para esperar con ganas la llegada de Morrowind, ya que promete ofrecer contenidos de calidad con los que seguir disfrutando durante horas de nuevas aventuras en una de las regiones más míticas", explicamos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir