Nuevos detalles de los personajes que protagonizarán Destiny 2

El juego ofrecerá un gameplay el 18 de mayo.
·

Activision y Bungie anunciaron Destiny 2 el pasado marzo, ofreciéndonos algunos detalles de su ambientación y héroes, y fechándolo de cara a su puesta a la venta para el próximo 8 de septiembre en PC, Xbox One y PS4. Ahora conocemos más de sus héroes y villanos.

La Vanguardia y los tres mejores Guardianes

Nuevos detalles de los personajes que protagonizarán Destiny 2  Imagen 2

La Vanguardia es la élite de los héroes en Destiny, y estará formada por tres de los mejores Guardianes: Ikora Rey, Zavalla, y Cayde-6. Cada uno de ellos tiene en sus hombros la tarea de representar a cada una de las clases de Guardián -Titán, Hechicero y Cazador- y actúa como líder de facción, fijando objetivos y misiones. Ikora Rey -Hechicero- se encargará de evaluar amenazas y actuar de forma rápida, mientras que el Comandante Zavala -Titán-, demostrará su veteranía en el combate contra Lord Ghaul.

PUBLICIDAD
Nuevos detalles de los personajes que protagonizarán Destiny 2  Imagen 3

Por su parte, Cayde-6 -Cazador-, que quizás sea el personaje con mayor tirón mediático -protagonizó los tráilers del juego-, se presenta como un héroe astuto, capaz de sobrevivir en terrenos y escenarios salvajes, si bien no es demasiado bueno organizando tácticas o colaborando en lo que podría llamarse como guerra organizada.

La Torre y los enemigos que la asedian

Nuestra misión en Destiny 2 será la de defender el hogar de los Guardianes y el último bastión de la humanidad, la Torre. Este sagrado lugar está siendo atacado por las fuerzas Cabal conocidas como la Legión Roja, un nuevo enemigo compuesto por diferentes soldados y tipos de criatura.

Nuevos detalles de los personajes que protagonizarán Destiny 2  Imagen 4

Destiny 2, que llegará en septiembre, mostrará el día 18 de mayo su primer vídeo centrado en el gameplay. Tenéis más detalles al respecto, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir