Los Hombres Lagarto se presentan en Total War: Warhammer II

Nuevo vídeo, detalles e imágenes.
·

SEGA y Creative Assembly han distribuido nuevas imágenes, vídeo y detalles sobre Total War: Warhammer II, la secuela de su spin-off de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo de fantasía medieval de Games Workshop. Anunciado a a finales de marzo, ahora nos presenta una de sus nuevas razas: los Hombres Lagarto.

Desde Lustria contra el mundo

Los Hombres Lagarto habitan en las densas junglas de Lustria, un continente alejado del Viejo Mundo, plagado de criaturas prehistóricas y ruinas de civilizaciones pasadas. Regidos por las frías mentes de los Magos Sacerdotes Slann y guiados por las enseñanzas de Los Ancestrales, representantes del Gran Plan, los guerreros saurios luchan contra todo aquel que profane sus tierras.

Los Hombres Lagarto se presentan en Total War: Warhammer II Imagen 2

Carnosaurios, pterodones y demás fauna, serán bestiales, rápidos y ágiles pese a su sangre fría, y supondrán la última defensa contra los invasores que decidan atacar sus templos y zonas sagradas en busca de gloria y fama.

Los Hombres Lagarto se presentan en Total War: Warhammer II Imagen 3

Junto a Elfos Oscuros y Altos Elfos, serán una de las nuevas cuatro razas jugables -a la espera de la confirmación de la cuarta- que veremos en Total War: Warhammer II, que podrá ser jugado por primera vez en el próximo E3 de 2017.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir