Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de PS4 un año, según Best Buy

La cadena de tiendas así lo indica.
·

Los comentarios sobre la posible exclusividad absoluta o solo temporal de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 vuelven a aparecer de la mano de una fotografía compartida por un usuario que estaba de visita en un establecimiento de la cadena Best Buy en Canadá.

¿Crash en Xbox One, Switch y PC?

Según podemos ver en la imagen compartida desde Twitter, la cadena de tiendas lista el juego en sus estanterías con la carátula y el mensaje "Lanzamiento 30 de junio, un año de exclusiva en la consola". Hasta donde sabemos, el juego es exclusivo de PlayStation 4.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de PS4 un año, según Best Buy Imagen 2

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue anunciado a finales del pasado año 2016 en el PlayStation Experience. El juego nos hará recorrer los tres primeros títulos de la saga estrenados en PSX mediante remasterizaciones de todos sus niveles.

De su desarrollo se está encargando Vicarious Visions, estudio que previamente ha trabajado en la serie Skylanders y que está vinculado a Activision, empresa propietaria de los derechos de explotación de la saga del conocido marsupial.

De confirmarse esta exclusividad temporal, veríamos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en otras plataformas en verano de 2018, lo que deja la puerta abierta a posibles lanzamientos en Nintendo Switch, Xbox One y PC, plataforma para la que Activision ha confirmado en los últimos tiempos Destiny 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir