La expansión 'The Fall of Oriath' de Path of Exile tendrá beta en junio

Ha presentado su tráiler oficial.
·

Path of Exile es un juego de acción y rol que apuesta por el modelo free-to-play. Con un estilo de juego similar a Diablo, el título se prepara para recibir The Fall of Oriath, su próxima expansión.

The Fall of Oriath está previsto para llegar en julio, pero el estudio, Grinding Gear Games, tiene previsto comenzar una beta el 7 de junio para que los usuarios les ayuden a equilibrar el juego, así como solucionar posibles problemas que pueda presentar la expansión.

PUBLICIDAD

El estudio enviará una serie de invitaciones a los diferentes usuarios del juego. Sin embargo, aquellos jugadores que hayan invertido entre 400 y 500 dólares en el juego, recibirán una clave de acceso. Grinding Gear Games escribe que gracias a ese dinero "este tipo de expansiones son posibles".

Por otro lado, la beta incluye gran parte del contenido de la expansión, pero el equipo no mostrará los dos últimos actos.

A su vez, en la beta de The Fall of Oriath, el equipo quiere probar un nuevo sistema de daño. En este sentido, "las habilidades calcularán sus valores Ignite, Posion o Bleed como un valor de daño separado, tomado directamente de la base y añadiendo el daño de la habilidad".

Por otro lado, Path of Exile prepara su llegada a Xbox One, aunque se desconoce cuándo estará disponible en la consola de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir