Overwatch puede tener edición juego del año

Se filtran nuevos detalles sobre sus contenidos de aniversario.
·

Que Blizzard esta preparando algo para el primer aniversario de Overwatch es un secreto a voces y no es para menos. La licencia ha conseguido convertirse en una de las más relevantes para Activision Blizzard gracias a conseguir superar los 1.000 millones de facturación.

Primer aniversario de Overwatch

Ahora la comunidad de jugadores se está dedicando a explorar cada paso que da el juego con sus actualizaciones para descubrir qué está preparando la empresa californiana para celebrar su primer aniversario. La gente de True Achievements ha encontrado nuevos indicios de ello.

Overwatch puede tener edición juego del año Imagen 2

Al parece, Overwatch tendrá este mismo mes una Edición Juego del Año enfocada a captar nuevos jugadores. Ofrece, eso sí, los mismos contenidos que la versión estándar, pero añade a la ecuación diez cajas para desbloquear contenidos cosméticos, además de otros extras.

De la misma forma que Blizzard no ha confirmado aún la existencia de esta edición juego del año (se lanzaría el 23 de mayo), la compañía californiana tampoco ha hablado sobre el rumor que habla de cajas especiales para celebrar el cumpleaños y que se activarían con su evento.

Overwatch puede tener edición juego del año Imagen 3

Estas cajas vendrían acompañadas de un evento especial conmemorativo y hasta de un nuevo modo de juego que enfrentaría a los dos equipos por ser el primero en destruir un objetivo. Tendremos que esperar unos días para conocer más detalles al respecto de esta celebración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir