System Shock 3 muestra su arte conceptual

Todavía no ha entrado en preproducción.
·

Otherside Entertainment y la editora Starbreeze han mostrado arte conceptual de System Shock 3, uno de los dos proyectos en marcha relacionados con la saga -el otro es System Shock Remake de Nightdive Studios-.

Warren Spector, el diseñador original del primer juego -y otros como Deus Ex- trabaja en este título. La inteligencia artificial antagonista SHODAN regresará en esta secuela, que continúa justo después de System Shock 2.

System Shock 3 fue anunciado en diciembre de 2015 y todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento, de hecho todavía no ha comenzado su preproducción -lo hará pronto-. Está en desarrollo para PC y "consolas".

System Shock 3 muestra su arte conceptual Imagen 2

El System Shock original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994 y su segunda parte apareció en 1999.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre System Shock 3

System Shock 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de System Shock
System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir