The Elder Scrolls Online: Morrowind contará con un acceso anticipado el día 22

Para los jugadores que pre-compren el juego en su versión de PC.
·

Zenimax Online Studios ha anunciado que aquellos jugadores de PC que compren la versión Digital Upgrade o Digital Collector's Edition Upgrade de The Elder Scrolls Online: Morrowind o la versión física de la Collector's Edition, podrán acceder al juego el 22 de mayo, a modo de fase de prueba hasta que el título se estrene el próximo 6 de junio.

Las versiones digitales se pueden adquirir a través de su página de Steam. El precio de la Digital Upgrade es de 39,99 euros, mientras que el de la Digital Collector's Edition Upgrade es de 69,99 euros.

Aquellos usuarios que se hagan con la versión física, deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, a través del siguiente enlace para activar el acceso anticipado.

PUBLICIDAD

Os recordamos que este acceso anticipado estará disponible en el plazo de tiempo previo al lanzamiento. Los jugadores disfrutarán tanto de las diferentes historias como de las zonas nuevas de esta expansión. Una vez esté disponible el juego, no perderán los progresos que hayan realizado.

The Elder Scrolls Online: Morrowind estará disponible el 6 de junio en PC, PS4 y Xbox One. La expansión nos llevará a recorrer las tierras de Vvardenfell descubriendo nuevas aventuras y conociendo la nueva clase de personaje anunciada, los Warden, un pueblo nómada.

Para saber más acerca de esta expansión, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir