El mod OpenIV de GTA V retrasa su lanzamiento

Llevará Liberty City a Los Santos en PC.
·

OpenIV, la modificación en desarrollo para Grand Theft Auto V en PC que pretende llevar la ciudad de Liberty City vista en Grand Theft Auto IV a la última entrega de la serie, retrasa su lanzamiento. Los creadores del mod necesitan más tiempo para ponerlo a punto.

Liberty City en GTA V

El objetivo de este mod es ofrecer todo el mapa de Liberty City en GTA V, integrado por completo (se viaja a la ciudad en avión) y de forma natural. Para ello, los jugadores necesitan tener los dos juegos creados por Rockstar Games instalados en su ordenador.

PUBLICIDAD

No se trata de una recreación al completo de la ciudad visitada por Nico Bellic, sino de una exportación de la misma al universo de GTA V. El equipo de desarrollo ha retrasado el lanzamiento, que sigue previsto para 2017, por "falta de tiempo"

"Todos tenemos una vida fuera del mundo del modding y a veces es imposible invertir tiempo en ello porque no lo tenemos", explican a sus seguidores para argumentar los motivos de la demora.

Rockstar Games no se ha pronunciado sobre la existencia de este mod. Sí lo ha hecho en relación al equipo de modders que trataba de llevar el universo de Red Dead Redemption a GTA V, proyecto que ha terminado cancelado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir