The Binding of Isaac Afterbirth+ llegará a España en físico en junio

La edición incluirá el manual retro inspirado en Zelda.
·

The Binding of Isaac Afterbirth+, la última versión del juego de acción desarrollado por Edmund McMillen y Himsl Florian, confirma su lanzamiento en el mercado español en formato físico para finales de junio, según ha anunciado en Twitter Avance Discos.

Edición física de The Binding of Isaac

El juego, que hasta ahora solo estaba disponible en formato digital en EE. UU., se lanzará en España en su edición física, que incluye un manual con diseño clásico homenaje a The Legend of Zelda, y que es muy codiciada en territorio americano, donde se ha agotado rápidamente y ha levantado la especulación.

De hecho, los propios responsables de la edición para Nintendo Switch tuvieron que saltar a los medios para advertir a los jugadores americanos que en cuestión de semanas se lanzarían nuevas unidades del juego, debido a la fuerte especulación que se estaba generando.

Ahora, el juego confirma su lanzamiento en España, tanto en edición descargable como en formato físico, edición que tendrá un precio de 40,99 euros, e incluirá el citado manual retro y carátula reversible. The Binding of Isaac Afterbirth+ ofrece todos los contenidos descargables lanzados para el juego original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir