Square Enix pone a la venta IO Interactive, los creadores de Hitman

Buscan llegar a un acuerdo antes de cerrar el estudio.
·

Square Enix, propietaria de IO Interactive -el estudio creador de la saga Hitman-, ha anunciado que comienza las negociaciones para buscar posibles inversores interesados en el mantener el estudio con vida.

"Para maximizar la satisfacción del jugador y el potencial para progresar en el mercado, centraremos nuestros recursos y energías en los estudios y sagas clave. Como resultado, Square Enix lamentablemente ha decidido retirarse del negocio de IO Interactive", ha explicado la editora.

Square Enix confirma esas conversaciones con otros estudios pero señala que "si bien no hay garantías de llegar a un acuerdo, se están explorando porque es lo mejor para los intereses de nuestros accionistas, el estudio y la industria".

Recientemente supimos que IO Interactive trabajaba en un nuevo proyecto además de mantener su intención de continuar el último Hitman con nuevas temporadas. El estudio también es responsable de Mini Ninjas y Kane & Lynch.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir