Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  4. Un nuevo vídeo compara Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con el original

Un nuevo vídeo compara Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con el original

Es la fase Rock it de Crash Bandicoot 2.
· · PS4 

Activision ha mostrado un nuevo vídeo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy comparando la revisión con el nivel original, en este caso Rock it de Crash Bandicoot 2 -una fase donde se utiliza jet pack-.

Como puedes apreciar en el vídeo, la desarrolladora se ha encargado de remasterizar por completo los gráficos del nivel manteniendo toda su jugabilidad.

Una comparativa con esta fase de Crash Bandicoot 2.
Compartir

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta el próximo 30 de junio de forma oficial en PlayStation 4 y nos permitirá volver a recorrer todos los niveles de las tres primeras entregas de la conocida saga del marsupial creado por Naughty Dog en PSOne. De su desarrollo se está encargando el estudio Vicarious Visions.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/6/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

weiss · 10/05/2017 21:03
YA me tienen hasta aquí con los gameplay de crash bandicoot 2, que muestren uno del 3, si es posible el de la moto
[IMG]https://pbs.twimg.com/media/CJcCKJ8UMAApY8k.jpg[/IMG]

maikelmorales_2 · 10/05/2017 22:44
el fuego se me ve un poco raro, ojala sea cosa mia xD

EvanStark · 10/05/2017 22:51
No se porque, pero me da que el Tercero se lo guardaran para el E3...

Igualmente de lo que se ve es alucinante el curro que se han pegado. Seguro que veremos la vuelta de otro Clasico en la Conferencia de Sony.

bestnight · 10/05/2017 23:54
Lastima que siempre haya sido más de Spyro que de Crash, si la coleccion fuera del dragoncito purpura, seria compra dia uno

JuniorPringles · 11/05/2017 00:45
[respuesta:5]Yo lo que quiero es un nuevo Spyro. Que bueno que haya gente que no lo olvide[/respuesta]

TheAndresGalindo · 11/05/2017 00:55
Exactamente el dia de ayer desenpolve mi aun funcional Playstation original. Y volvi a jugar estas joyas, mas concretamente Crash Bandicoot Warped. Es excelente ver como remasterizan estos titulos para que nuestros hijos hoy dia disfruten los titulos que nos hicieron vivir tantos momentos inolvidables en nuestra propia infancia! Gran acierto de Sony en remasterizar la saga Crash Bandicoot y desde ya lo tengo preordenado para jugarlo en mi Playstation 4 Pro.

Vegetal · 11/05/2017 08:53
[respuesta:7]No lo remasteriza sony[/respuesta]

Shinjimikami · 11/05/2017 14:26
Me muero de ganas de jugar a la trilogia. No sabeis cuanto xD.
Recordad que Wipeout esta a la vuelta de la esquina. Yo pienso, y no se porque, que es muy probable de que al menos Spyro lo volvamos a ver. Aunque lloraria porque hicieran lo mismo con Medievil t Syphon Filter. Firmaba ya xD.

Big_Boss_969 · 11/05/2017 16:33
Un remake de los 3 primeros Spyro seria epico  :babas: