RiME anuncia su edición coleccionista para Xbox One, PS4 y PC

Llegará el 26 de mayo.
·

Badland Games ha anunciado la edición coleccionista -exclusiva para el territorio español- de RiME, el título de Tequila Works que llegará a Xbox One, PS4 y PC. La edición exclusiva saldrá también el 26 de mayo para las citadas plataformas a un precio de 44,95 euros -15 euros más que la edición normal, disponible por 29,95 euros-.

Contenido de la edición coleccionistas

RiME anuncia su edición coleccionista para Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

La edición contendrá el juego, un libro de arte, un CD de la banda sonora y un mapa de la isla del título en tela, todo ello presentado en una caja contenedora exclusiva. Este último incentivo, el mapa de tela, también estará disponible para aquellos que reserven la edición estándar.

La propuesta de RiME

RiME estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo, mientras que en Switch se publicará más tarde. Se trata de un juego de aventuras y mundo abierto, que combina los elementos del género de los puzles y las plataformas. Desde Vandal le dedicamos unas impresiones que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir