Far Cry 5 se ambientaría en el estado de Montana y en la época actual

Nuevos rumores sobre el juego de Ubisoft.
·

El nuevo Far Cry parece una realidad cada vez más cercana. El pasado día 3 de mayo Ubisoft coqueteó en su página de Facebook con una imagen relacionada con la saga, y hace unos días, se filtró el rodaje de un tráiler de anuncio para el título, que podría hacer una aparición estelar en la conferencia de la compañía en el próximo E3 2017.

Far Cry 5 en Montana y encarnando a un policía

Ahora, y a raíz de una nueva filtración en NeoGAF, surge una nueva ambientación y un protagonista: la época actual y un policía. Dejando a un lado el Salvaje Oeste -no eran pocos los usuarios que querían un Far Cry al estilo western-, Giant Bomb revela que sus fuentes le habrían confirmado una naturaleza completamente distinta para Far Cry 5.

La ambientación actual nos llevaría a combatir, como policías, contra un grupo de delincuentes que se ha instalado en una región de Montana

Según la filtración, en la quinta entrega de Far Cry nos trasladaríamos a la época actual y encarnaríamos a un policía que vería como su pueblo y los asentamientos y ranchos de los alrededores han sido tomados por una banda de delincuentes. De esta forma, impartiríamos justicia y estableceríamos el orden como la última barrera entre la ley y la barbarie en lo que podría ser el estado de Montana (Estados Unidos), un ambiente ideal para la saga debido a su concepción montañosa.

Far Cry 5 se ambientaría en el estado de Montana y en la época actual Imagen 2

La ambientación puede chocar un poco -aunque recordemos que juegos como Call of Juarez: The Cartel o Battlefield: Hardline ya presentaron ideas o conceptos similares-, pero encajaría con la tendencia actual a presentar versiones o ideas relacionadas con westerns modernos, como hemos visto con el film Comanchería (2016, Hell or High Water) dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Chris Pine y Jeff Bridges que nos llevaba a Texas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir