The Caligula Effect ya está disponible en Europa para PS Vita

El título había sufrido dos retrasos.
·

The Caligula Effect ya está disponible en formato digital a través de PlayStation Store por un precio de 39,99 euros. Junto a la llegada del título, Atlus ha distribuido un nuevo tráiler donde se presenta la historia que tendrá lugar en este JRPG.

The Caligula Effect estaba previsto para llegar ayer, día 9 de mayo, a la consola portátil de Sony. Se trata de un juego que tiene lugar en el instituto Kishimai, donde un grupo de alumnos se dan cuenta de que el mundo en el que viven no es más que una construcción virtual.

Estos jóvenes, conocidos como Digiheads, tendrán que combatir a sus propios temores mientras se enfrentan a una serie de criaturas que pululan la ciudad de Mobius. A su vez, tendrán que destruir al ser omnipresente que gobierna ese mundo virtual para, así, conseguir la libertad.

The Caligula Effect ya está disponible en Europa para PS Vita Imagen 2

El guion, por otro lado, es obra del veterano guionista de la saga Persona, Tadashi Satomi, quien ha trabajado en Persona, Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment.

Imágenes:

Más sobre The Caligula Effect

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir