Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. El director de la película de Metal Gear Solid hizo jugar a los guionistas

El director de la película de Metal Gear Solid hizo jugar a los guionistas

De esa forma, podían hacerse una idea del tono de la saga.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

La película de Metal Gear Solid sigue en marcha. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera), quien lleva vinculado al proyecto desde 2014, ha descrito las medidas que tomó con los guionistas… y cómo consiguió convertirse en el director del proyecto.

"Estaba sentado en el despacho de un ejecutivo de Sony, y tenía un libro sobre Metal Gear Solid sobre la mesa, y yo dije ‘Oh, Dios mío, ¿tienes algo de Metal Gear preparado?’ y me dijeron ‘Sí, pero esto no es para ti’, más o menos fue así", explicaba Vogt-Roberts.

"No entendéis lo importante que es esto para mí. Quiero dirigir esta película"

"Entonces me fui hacia mis agentes y estaba como ‘Eh, tíos, no entendéis lo importante que es esto para mí, y cuánto me gusta, y cuánto me encanta su tono, los personajes y su idiosincrasia’, comentaba. "Les dije a mis agentes y managers que quería hacer esa película".

Tras una avalancha de reuniones y conversaciones, Vogt-Roberts se hizo finalmente con la dirección de la película. Una vez conseguido el primer paso, el ya director de la película tuvo que empezar a buscar guionistas. Pero, por supuesto, no iba a contratarles de cualquier forma.

Se confirma que Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego.
Compartir
HD

En este sentido, Vogt-Roberts los invitaba a probar el juego original de la saga, publicado en 1987, para que tuvieran constancia del tono furtivo del título. Después, una vez se hacían con las mecánicas del primer juego, les dejaba probar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega publicada en 2015, para que descubrieran cuál había sido el recorrido del juego.

Después de mostrarles ambos extremos, Vogt-Roberts tendría al guionista potencial. A su vez, también les enseñó Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. De esta forma, Vogt-Roberts se aseguraba que sus guionistas tuvieran una idea general de la saga y del tono que la caracteriza.

Tendremos que esperar a que la película se estrene para conocer si la técnica de Vogt-Roberts ha dado sus frutos en el guion.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

FreddyKrueger · 19/05/2017 02:26
https://twitter.com/VogtRoberts/status/865359491495219200

Gatro · 14/05/2017 03:00
[respuesta:85]Hombre, yo creo que [b]si le dejaran los de Konami hacerla[/b] (puesto que ahora son ellos los que tienen la mayoría de la IP), la haría.
Pero no puede ir contra el mundo...[/respuesta]

remigio · 13/05/2017 10:47
Ah, pero no la dirige Kojima? Toda la vida jodiendo juego películas y ahora que puede hacer su propia película y quedarse agusto no lo hace?

Max_Cady · 13/05/2017 08:14
Juegan al primero y al último y se dejan los dos mejores en el camino. Como que no tiene ni puta idea de la saga.

Otro director hipster...a ver que sale de este experimento.

Aoshi__Nihon · 12/05/2017 23:17
[respuesta:81]Gracias por el tiempo que me has dedicado. Nos vemos en otro hilo.[/respuesta]

Flecha subir