Overwatch sigue planeando mejorar el sistema de jugadas destacadas

Blizzard espera permitir la exportación.
·

Una de las funcionalidades más reclamadas por los jugadores de Overwatch es la posibilidad de exportar las jugadas destacadas directamente desde el juego, sin tener que pasar por programas de terceros para capturar.

Grabando las jugadas destacadas

Blizzard ha apuntado en varias ocasiones que está trabajando en una solución para simplificar el proceso, algo que la compañía ha vuelto a insistir de nuevo a través de palabras de Jeff Kaplan, máximo responsable del exitoso juego.

Overwatch sigue planeando mejorar el sistema de jugadas destacadas Imagen 2

"Ahora mismo esto es precisamente en lo que el equipo de funcionalidades, el más pequeño que tenemos dentro del proyecto, está enfrascado. Llevan trabajando duro desde hace meses y esperamos dar más noticias este verano".

Blizzard no tiene solo como objetivo permitir que las jugadas destacadas queden guardadas para la posteridad, sino facilitar el proceso de compartirlas en servicios como las redes sociales. Es cuestión de meses que sepamos más.

Blizzard quiere ofrecer un completo sistema para que compartas tus mejores jugadas en Overwatch

Overwatch cumple su primer año de vida comercial este mismo mayo y lo hace habiendo registrado unos resultados económicos excelentes. El juego cuenta con 30 millones de jugadores y factura 1.000 millones de dólares anuales, siendo todo un éxito en el catálogo de Activision Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir